|

Curso de Flores de Bach

PROGRAMA

OBJETIVOS
1) Conocer y entender la filosofía del Dr Bach, encontrando los fundamentos científicos de este Sistema.
2) Análisis del capitulo siete de sus obras “curese usted mismo”.
3) Estudio de los siete grupos emocionales y las 38 esencias florales que forman el sistema floral.
     a) Grupo del miedo.
     b) Grupo de la indecisión.
     c) Falta de interés en el momento del presente.
     d) Soledad.
     e) Hipersensibilidad al entorno (influencias e ideas).
     f) Desaliento y desesperación.
     g) Excesiva preocupación por el bienestar de los demás.

4) Preparación de fórmulas y aplicaciones. Formulas combinadas, colirios, cremas (crema Rescue), pulverizadores de ambientes, combinación con la aromaterapia. Aplicación en animales y plantas.
5) Flores Tipo de personalidad y flores tipo de estado emocional.
6) Tratar a la persona de manera integral no a la enfermedad.
7) Ejercitación.
8) Reconocer diferencias sutiles éntre las distintas esencial para efectuar un mejor diagnóstico.
9) Encuadre de consulta.

Facilita: Damián Galaverna

Soy un apasionado por lo que hago, después de estudiar y terminar muchas profesiones hace tiempo ya, llegue a las Flores de Bach que podría decir hoy, fue mi primer amor, estudiando primero el curso Nacional y luego el internacional que me permite ser Practitioner en Flores de Bach. Ellas me ayudaron a conectarme con las emociones y entender en profundidad la importancia de las mismas en la vida, logre comprobar primero conmigo y luego con la gente los cambios maravillosos que ellas hacen en nuestra vida. Años después comencé a estudiar Aromaterapia siendo hoy Aromaterapeuta profesional MP1087 y Miembro de la Asociación Argentina de Aromaterapia, mi gran pasión, conectándome con la fitoterapia, las plantas, las propiedades de cada uno de los aceites esenciales y los grandes beneficios que produce utilizarlos de manera, tópica, olfativa o en micro dosis, la sanación que producen en el cuerpo y ni hablar a nivel Psicoaromaterapia.

Si tuviera que describirme me describiría como un enamorado de la vida, que desde muy pequeño busco respuestas a todo, que no se quedó solo con lo que le decían y que más de una vez sintió y siente que no encaja, que me gusta lo profundo, lo intenso, lo sincero y lo simple.

Que me enamore de cada una de las Terapias Holísticas que estudie, Regresiones, Meditación, Reiki, Elixiris de Cristales, Sales de Shuesller, Códigos Solares, pero me quede en las dos que me apasionan, que me parecen mágicas y que soy feliz haciéndolas. Que es un viaje de ida porque sigo estudiando y conectándome con todo lo que hace que mi alma se expanda.

Que me encanta enseñar lo que se y disfruto del crecimiento de mis alumnos, que me emociona cuando logro transmitirles humildemente lo que aprendí y aprendo, observando que sus rostros se iluminan con esa pasión que solo se observa en la mirada. Agradeciendo tantos años de amor de mis consultantes como de mis alumnos.

Simplemente soy Damián ni más ni menos que simplemente yo…