|

Kamali comenzó como un sueño… siempre nos gustó el significado de la “Mariposa”, por su capacidad de transmutar de una oruga a algo tan bello y libre. Demostrando que todos podemos sacar lo mejor de nuestra esencia cuando estamos conectados con nuestra alma y mucho más si hay armonía entre lo que siento, digo y pienso.
Kamali significa “Espíritu guía” y es así como nuestra alma guía nuestros pasos a la luz, a la sabiduría, hacia lo mejor para nuestras vidas.

DG AROMATERAPIA “Damián Galaverna”

“DG Aromaterapia nació al conectarme con algo que me fascinaba de pequeño, los aromas, luego de Certificarme descubrí algo que tenía guardado muy dentro, la fascinación de poder aportar a la salud del cuerpo, mente y almas de manera natural las distintas patologías y situaciones emocionales de la vida, además de que siempre fue algo muy presente en mi vida como los aromas influenciaron en mí. Si nos ponemos a pensar la medicina originalmente, se basaba en el uso de las plantas medicinales a través de un ungüento o una tizana. Además si tenemos en cuenta que Avicena quien es el precursor de la Aromaterapia y quien destiló el primer aceite que fue el de Rosas es quien escribió los primeros tres cánones de la Medicina todo cobra mucho más sentido. Los aromas son el vehículo que nos pueden transportar a distintos lugares, situaciones y emociones.” – Damián Galaverna