|

“Si caminas solo iras mas rápido
si caminas acompañado llegarás mas lejos.”

TALLERES

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares son un método terapéutico especialmente indicado para ampliar la comprensión de las relaciones que se dan en el seno de una familia, así como para tomar consciencia de determinadas dinámicas transgereneracionales que se repiten en una familia a lo largo del tiempo.

MEDITACIONES GUIADAS

Nuestra mente es muy poderosa y tiene muchas analogías como la computadora más avanzada. Puede procesar información en todos los niveles y nos hace ser lo que somos. El problema es que también genera demasiado ruido y es caprichosa, como niño pequeño, y siempre pide más y más atención. ¡Adelante! Añade a tu rutina unos minutos de sanación para el alma.

CONSTRUCCIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

Es un taller de tres encuentros, en donde se trabaja con movimiento sistémicos, la antroposofía, la aromaterapia y las herramientas energéticas, para trabajar el árbol genealógico de los participantes, reconocerlo y sanarlo.

LOGRA TUS PROPÓSITOS

Este taller está destinado a que cada persona pueda trabajar de manera integral con las distintas terapias la concreción de propósitos: Conseguir un trabajo, trabajar los miedos, la seguridad, las relaciones, etc. Las herramientas que utilizaremos para lograr esos propósitos son: la meditación, aromaterapia y realizando ejercicios de reconexión con uno mismo, ¡encontrando su esencia!

MINDFULNESS

Con Mindfulness aprenderás a estar atent@ a todo tu entorno, y a saber reconocer que estás sintiendo en cada momento. De esa forma harás mucho más liviana tu vida. A la vez de ir sanando interiormente.
No podríamos vivir sin la capacidad de estar en el presente… es la que nos permite recordar a dónde estamos yendo mientras caminamos, aún cuando durante el trayecto nos hayamos perdido en miles de pensamientos.