|

En Kamali contamos con Terapias Complementarias y Holísticas que pueden ayudarte en el proceso de sanación y autoconocimiento.

Te invitamos a conocerlas

FÍSICO/ENERGÉTICAS

Es una práctica espiritual con las dimensiones basadas en la materia y espíritu, caracterizado por la imposición de manos con el fin de restablecer el equilibrio del cuerpo. Este es uno de los métodos curativos más antiguos de que la humanidad
tiene conocimiento. En esta terapia contamos con tres niveles, el primero donde aprendemos a aplicar la misma sobre nosotros mismos y a otras personas de manera presencial, una segunda etapa para aplicarlo a distancia, la tercera para comenzar a
trabajar la técnica con cristales.

Esta terapia consiste es una experiencia vibracional profunda que lleva a que se despierte la información más esencial que habita en el cuerpo, en la estructura física que nos rodea y enciende un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos. La misma nos sirve para equilibrar y armonizar a las personas como a los espacios Físicos. Se trabaja con cristales de cuarzo que funcionan vibracionalmente y realizan la armonización mencionada anteriormente.

Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma. No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Todos los seres tienen su registro. Esta terapia también consta de tres niveles, el primero donde aprendo y practico la apertura de mis propios registros, el segundo nivel para abrir los registros a otras personas. Tercero y cuarto es el camino de la Maestría, con estos niveles realizados ya puedo enseñar la técnica.

Es una herramienta para la sanación y armonización. ¿Que es la armonización con
Péndulo? es el uso de un péndulo como una herramienta para ayudar a transformar su cuerpo, su mente y su alma de estados inferiores a estados superiores de salud y bienestar. ¿Que es una limpieza con péndulo hebreo? Es una técnica de sanación muy antigua, donde se transforma la energía negativa en positiva, a través de códigos sagrados en letras hebreas. Esta terapia detecta a través de péndulo energías densas del aura. Luego las armoniza y se limpian los chakras.

La terapia regresiva consiste que una persona alcance un estado alterado de consciencia de modo que reviva situaciones profundamente escondidas en su mente.
De este modo puede, no solo recordar, sino relativizar los peligros que ese recuerdo implica y controlar la emoción que desencadena ese recuerdo reprimido. Es una técnica de sanación de las emociones, situaciones, patologías físicas y vínculos, estas circunstancias que provienen de vidas anteriores, se tratan a través de un proceso de meditación en el cual se identifica y se libera.

Es una nueva modalidad distinta al tarot convencional, en este el vidente o tarotista busca poder ayudarte en aspectos de tu vida que te tienen prisionero o sin tranquilidad, esto lo consigue a través de la lectura de cartas del tarot.

Durante milenios, los Guardianes de la Sabiduría indígenas, los curanderos de las Américas (de hecho, del mundo), desarrollaron metodologías para la curación que se basaron en mejorar la calidad del campo de energía luminosa (CEL).

También conocida como halo o aura, esta matriz de energía rodea a todos los seres vivos y organiza el cuerpo de la misma manera que las limaduras de hierro están organizadas por un imán en un trozo de vidrio.

La esencia de la Medicina Energética Andina es cómo modificamos nuestra expresión genética para crear salud. A través de la medicina energética chamánica podemos crear un nuevo humano que envejece y muere y sana con valentía y brillante.

FÍSICO/EMOCIONAL

Esta terapia creada por un Médico Alópata, quien se especializó en Homeopatía y estudios de las Bacterias, es quien crea este sistema de 38 esencias naturales, dividida en 7 grupos, para equilibrar las emociones llevándolas de un polo negativo a un polo positivo Ej: tengo miedo daremos la Flor adecuada para el miedo que siente la persona, esto hará que deje de tener miedo?
no pero le aportará el valor necesario para trascenderlo. Estas esencias son naturales como mencionamos anteriormente y no tienen ninguna contraindicación con ningún tratamiento que la persona pudiera estar haciendo. Se puede suministrar a los niños,
embarazadas, ancianos, mascotas, sin ningún inconveniente.

Esta terapia se lleva a cabo utilizando aceites esenciales que se extraen de las plantas, la mayoría por el método de presión de agua, de donde obtenemos el aceite esencial Ej:
Aceite de Lavanda y al mismo tiempo el Hidrolato de Lavanda. La aromaterapia es útil para tratar tanto patologías físicas como emocionales con lo que denominamos Psicoaromaterapia, tengamos en cuenta que esta terapia funciona a nivel de Sistema límbico, el mismo se encuentra bordeando el hipotálamo y el telencéfalo. Por esto, se le atribuye el nombre de sistema límbico; de la raíz latina limbus, que significa borde. El sistema límbico es considerado el epicentro de la expresión emocional y del
comportamiento. En esta terapia se estudian los Aceites esenciales, propiedades, contraindicaciones (ya que en esta terapia tenemos algunas contraindicaciones para el uso de los mismos en casos particulares), Vehiculares con los que trabajamos para diluir los aceites esenciales en los porcentajes adecuados, ya que los mismos no se usan puros y sus distintas aplicaciones, la vibración de los aceites, las patologías más comunes el uso de un botiquín básico, formulaciones. Contando luego con la parte modular, aromaterapia aplicada a la cosmetología (femenina y masculina), aromaterapia vibracional, aromaterapia y Animales, aromaterapia y Ángeles, Aromaterapia y Regalos. Para realizar los modulares es recomendable tener realizado el anual, pero no es excluyente.

Esta terapia creada por el Dr Shuessler,
consiste en un sistema terapéutico denominado inicialmente
“terapia Bioquímica” consiste en el empleo selectivo de doce sales
minerales que de forma natural tenemos en la sangre y los tejidos
y que ante determinadas situaciones de enfermedad o
desequilibrios emocionales, vemos que las mismas son más
consumidas por el organismo, son naturales y su ingesta es muy
facial. Además que en esta terapia deberemos tener un cuenta la
personalidad del individuo, en qué momento del día empeora la
sintomatología que está experimentando y como es la misma. No
presentan efectos secundarios, ni produce sobredosis, no tienen
contraindicaciones excepto en el caso de intolerantes a la lactosa,
se pueden tomar con otros medicamentos.

Desde la antigüedad el ser humano a utilizado las piedras para diferentes fines, como amuletos, decorativamente, debemos tener en cuenta que compartimos la misma raíz la misma esencia. Antiguamente los curadores de la medicina ayurvédica palabra en sánscrito que significa ciencia de la vida) reducían a ceniza las Gemas y preparaban unos medicamentos que hacían ingerir a sus pacientes. Estas cenizas eran llamadas Bhasmas y se realizaban con gemas de primerísima calidad. Los astrólogos en la antigüedad también recomendaban llevar piedras para contrarrestar el efecto negativo de los planetas y de esa forma armonizar a los consultantes con la vida y el universo. Pero los tiempos modernos van simplificando las formas y se llegó a una técnica en el año 1985 en USA donde el autor de seudónimo Gurudas, da a conocer la técnica de capturar el patrón energético de las gemas a través del método de infusión solar, que fue usado por el Dr Edward Bach para realizar el trabajo de las esencias florales. Con las diferencias que aquí no se utiliza agua de manantial sino agua destilada medicinal, porque en muchos casos la presencia de minerales en el agua de manantial conduciría una reacción química con los minerales de las gemas y cristales, que podría ser altamente tóxica. Estos elixires se preparan y se ingieren con agua biodestilada.

Son muchos los beneficios de las flores de Saint Germain, muy utilizadas para tratar trastornos emocionales y mentales, aunque también puede curar dolencias físicas. Esta terapia floral fue creada por Neide Margonari, una pintora y escultora brasilera que recibió muchos premios en Brasil y en el extranjero. Esta terapia hace uso de las flores de Brasil retiradas en la Serra da Mantiqueira, la Mata Atlántica y los alrededores de San Pablo.

Disfruta de nuestros masajes descontracturantes y relajantes en cualquier momento del día.

Es un masaje tradicional proveniente de la India. En él se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como último fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, comúnmente conocido como dosha.

Es una técnica de masaje oriental cráneo facial, concebido para recuperar y mantener la belleza del rostro de forma totalmente natural… Así es TOTALMENTE NATURAL!

Aporta beneficios estéticos y terapéuticos visibles desde la primera sesión.
Al recibirlo, te sumerges en un estado de relajación tal, que lo hace propicio para la meditación, creando así un espacio para conectarte directamente con tu ser y escuchar las palabras del corazón.

La Podología Holística tiene una visión integradora basada en la medicina holística o integrativa, tratando las causas que producen las dolencias musculares, articulares y afecciones del pie para que se resuelva el problema desde su origen.

La reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en el masaje de ciertas zonas o puntos de las manos o pies, que son el reflejo de una parte del cuerpo. Actúa como un tratamiento relajante, también favorece la circulación sanguínea, reduce el estrés, permite la liberación de toxinas, además se encarga de equilibrar los diferentes sistemas, disminuir el dolor y revitalizar las energías del cuerpo mediante el masaje en los puntos reflejos de manos o pies.

TRANSGENERACIONAL

Las barras son 32 puntos en la cabeza y estos representan cosas como: tu cuerpo, dinero, sanación, creatividad, gozo, paz y calma, solo por nombrar unos pocos. Las barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida. Este curso solo puede tomarse de manera presencial por la práctica que debe realizarse en los 32 puntos en la cabeza.

La sabiduría que posee la «LECTURA de las CARTAS» la has escuchado?
Mirta, una de nuestras profesionales terapeutas, combina dos herramientas: la canalización (que es un don natural) y el conocimiento de lo que las cartas le quieren decir al consultante.

Con la lectura de cartas se puede consultar sobre situaciones presentes o futuras al igual que conocer el origen de las circunstancias que se han vivido. Es una técnica amorosa que ayuda a resolver los porqué y los para que. Es excelente como orientación en situaciones a resolver. Con mensajes profundos para el alma y para centrar las emociones.

Si tus energías o de los cohabitantes de tu hogar no están en armonía y sufren algún tipo de desequilibrio en cualquier área de la vida, desde la consultoría le podemos sugerir cómo ambientar el espacio para obtener los mayores beneficios en cuánto a salud, armonía en las relaciones de los cohabitantes. Ambientes cómodos y confortables que nos permitan explotar las condiciones que normalmente esperamos de nuestro hogar, un refugio placentero y armónico.

La Sanación Pránica considera la estructura holística del ser humano, que implica reconocer el cuerpo físico visible y los aspectos invisibles.
Trabaja sobre el cuerpo energético del ser humano para restaurar la salud espiritual, la física, la emocional y la mental mediante la eliminación de energía enferma y la proyección de la energía fresca que el cuerpo necesita para remover o aliviar estancamientos energéticos que causan molestias o enfermedades. Al balancear y armonizar el organismo, mejora la calidad de vida. Se trata de un complemento de la medicina convencional, incluso de las alternativas.

Con el propósito de manifestar en esta vida nuestra mejor versión, nos parece atinado combinar el uso de la carta natal astrológica con las Constelaciones Familiares.

Por un lado nos conectamos con la matriz energética astrológica con la que nacimos. Habilitandonos a tomar mayor conciencia de las programaciones astrológicas y de ser necesario, armonizar aquellos aspectos que nos incomodan o condicionan por coincidir con los mandatos o creencias #familiares limitantes.

La Carta Astrológica en este caso representa la puerta de acceso, una guía para leer la información generacional donde se encriptan las maneras que tengo de afrontar distintas situaciones de vida en todas las facetas posibles.

Por otro lado y en sincronía las Constelaciones Familiares a través de otra mirada, ponen luz a las dinámicas que operan en nuestro sistema familiar, y así reconectar con nuestra alma y su propósito.

Se trata de una terapia alternativa basada en la física cuántica que se caracteriza por la invocación y el uso del poder del Sol como mera herramienta para la sanación. Por medio del plasma solar, todo lo que intencionemos con nuestra mente y corazón y desde sentimientos como el amor, la sabiduría y la armonía, puede llegar a materializarse, incluso la sanación física del cuerpo. Esta energía cósmica es capaz de eliminar los bloqueos o cualquier tipo de interferencia que nos mantienen alejados de la perfección del universo, es decir, de la evolución de la conciencia. Su trabajo se centra en la reconexión de nuestro cuerpo físico con nuestro ser superior.

Hay muchas personas que reportan haber tenido consecuencias físicas a partir de problemas emocionales. Para la biodecodificación todas las enfermedades que afectan al cuerpo tienen un origen emocional y no necesariamente físico.
Como disciplina, la biodecodificación propone buscar estas causas del orden de lo emocional para poder abordar de manera más eficaz y efectiva el tratamiento de la enfermedad que padece un determinado paciente.

En esta técnica se enseña a elevar el alma de un ser fallecido (puede ser un bebé no nacido) y ayudarlo a ir hacia la luz.